Resumen de nuestros servicios

ADAME INMOBILIARIA, en su calidad de agencia inmobiliaria integral, ofrece un amplio abanico de servicios, desde la búsqueda de la propiedad perfecta hasta las tareas de gestión administrativa posteriores a la firma del contrato.


Nuestros principales servicios incluyen:

 

  • Corretaje: garantizamos unos servicios de correduría e intermediación competentes y de alta calidad, basados en un conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario de la zona y en la amplia experiencia en este sector. Le ayudaremos a encontrar la propiedad perfecta para usted.
  • Consultoría: le explicaremos detalladamente la situación actual del mercado y le ofreceremos consejo y asesoría en todas las cuestiones que se le planteen como propietario. Como parte de nuestros servicios integrales de consultoría y gestión, le ayudaremos a gestionar la propiedad después de la firma del contrato.
  • Financiación: diseñaremos un concepto de financiación adaptado a sus necesidades. Nuestros servicios incluyen asesoría sobre las distintas fuentes de financiación y referencias para nuestros socios bancarios de confianza.
  • Documentación: nos encargaremos de la preparación y gestión de la documentación. De esta forma podrá centrarse en lo que de verdad le importa. Nuestro conocimiento de las normativas locales y de la documentación necesaria son la mejor base para garantizar la corrección legal de cualquier acción que realice con nosotros.

Concierte ya una cita con nuestro agente, le informaré de todo lo que necesita saber. ¡La primera consulta no es vinculante y es totalmente gratuita!, incluso por teléfono.